¿Te estás planteando hacer una escapada romántica y has escogido Londres?
En este post te dejamos mil ideas de planes y cosas que puedes hacer en tu viaje a Londres en pareja, des de planes románticos a planes para aprovechar si vienes con tu media naranja a visitar esta capital europea tan famosa.
1. CENA ROMÁNTICA EN UN RESTAURANTE. Un clásico, obviamente, pero es que hay mil sitios geniales dónde cenar y dónde llevar a tu cita. Eso sí, muchos necesitan reserva previa así que recuerda organizar tu velada con anterioridad para asegurarte el éxito.
¿Quieres alguna idea original para impresionar?.
- Clos Magiore, uno de los restaurantes más románticos en Londres, en Covent Garden, decoración preciosa, velitas y buena comida.
- Ave Mario, o cualquier restaurante de la cadena Big Mamma, perfectos para ganarte el estómago de tu amado con deliciosa comida italiana y coctéles originales.
- Sushi Samba, restaurante de Sushi en las alturas.
- Dans Le Noir. Si has visto la película “Una cuestión de tiempo” (About time), te sonará. Un restaurante en el que comes completamente a oscuras. Toda una experiencia sensorial e ideal para vivir con tu pareja.
2. VER UN MUSICAL. Este plan siempre se puede hacer, pero en este caso es el ideal. Cenita romántica, ver un musical e ir a tomarte un cocktail luego. Puedes terminar tu velada paseando de noche frente al Big Ben y ya tienes la cita ideal.
Recuerda que tienes varios sitios dónde conseguir entradas bien de precio para los musicales en Londres, como BoxOffice o TodayTixx.
Tienes muchas obras románticas que avivaran la llama de la cita, como El Rey León, Hello Dolly, Mamma Mia, El Fantasma de la Ópera, Ana y el Rey, o incluso Cabaret.
3. CANDELIGHT CONCIERTOS. Conciertos a las luces de cientos de velas. Si esto no es el plan ideal, es que no sabemos nada de citas exitosas. Hay varios, y de hecho, cada vez son más populares. Si en vez de musicales quieres un concierto romántico para tu velada, esta es una idea genial. Tienes desde conciertos con bandas sonoras de películas a conciertos con canciones adaptadas de artistas como Coldplay o Taylor Swift. Si descubres cuál es la película o el cantante favorito de tu cita y le regalas este concierto, es posible que te declaren amor eterno al terminar la cita, avisamos.
4. PASEO CON ATARDECER. Londres tiene de los mejores atardeceres. Puedes reservar una hora en Sky Garden pasear desde St. Paul’s, merendar en Borough Market (fresas con chocolate) y terminar viendo el atardecer desde uno de los sitios más elevados de Londres.
También puedes escoger pasear por Camden y terminar el día viendo el atardecer desde Primrose Hill, un parquecito con una colina ideal, con vistas a Londres. Un lugar muy romántico para ver llegar la noche.
5. NOCHE EN EL MUSEO. Algunos museos hacen planes especiales durante alguna noche. Es el plan perfecto para visitar un museo de una forma original y ayudarte a sacar temas interesantes en tu cita. Te aseguras que, tenga éxito o no, la recuerden con cariño.
6. REAL OBSERVATORIO PARA VER ESTRELLAS. Si hay algo romántico son las estrellas y los planetas, así que si no te va el teatro o los conciertos o si quieres ir a lo seguro y hacer algo distinto, puedes comprar tus entradas para el Real Observatorio de Greenwich. Toda una experiencia romántica. Recuerda decirle a tu cita que somos una mota de polvo en el universo y que esta noche no se va a repetir (¿Debería hacer un post con frases para conseguir una buena cita?).
7. CRUCERO POR EL TAMESIS. De hecho, esto podrías hacerlo al acabar el plan anterior. Desde Greenwich hasta Westminster con un crucero por el río Támesis, pasando por Tower Bridge. Guárdate un beso de película cuando llegues frente al Big Ben. Tu cita se va a hacer cineasta para poder contar la velada en una película.
Puedes contratar un crucero o viajar con un barco Uberboat, un servicio que se considera transporte público.
8. LONDON EYE. No sé si sabías que puedes reservar una cápsula de London Eye para vosotros solos, con cava y trufas de chocolate. Solo te diremos que al plan se le llama “Cápsula de Cupido”. Si Shakespeare hubiese sabido de esto, Romeo se declara en una cápsula del London Eye a Julieta.
9. IR A UN PARQUE DE SALTOS. Si te va la adrenalina y las emociones fuertes, reserva un día en Gripped London. Un parque con hasta 6 tipos de retos para saltos al vacío con arnés. Demuéstrale a tu cita que no le tienes miedo a nada, pero asegúrate que la va la adrenalina como a ti.
10. PASEO EN BICICLETA Y PICNIC. Quizás no existe una mejor muestra de afecto que la de cocinar para tu amado. Prepara una bolsita con comida (o cómprala, lo importante es la intención). Puedes alquilar dos bicis Santander si no tenéis una propia, pasead con bici por Hyde Park y sentaros luego a disfrutar de un picnic. Si haces tu plan romántico en verano podréis ver el atardecer y acariciaros en la hierba hasta bien entradas las 10pm. De nada.
11. SESIÓN FOTOGRÁFICA ROMÁNTICA. Si te apetece llevarte una sesión fotográfica con tu pareja, y recorrer tu punto favorito de Londres, te podemos ayudar con esto.